Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Mirka añade a su web una nueva sección para empresas y profesionales

Mirka amplía su página web con la apertura de una nueva sección de Ayuda dirigida a aquellas empresas y profesionales que necesitan más información acerca de sus productos y soluciones.

Con esta nueva sección Mirka tiene como objetivo orientar y facilitar a los clientes la búsqueda y acceso a información detallada sobre sus productos, además de resolver las preguntas más frecuentes y de aportar recomendaciones y sugerencias que pueden ayudar a mejorar su servicio.

El apartado de “Ayuda” abarca varias secciones, desde la descripción del uso de la aplicación myMirka, hasta consultas sobre los pedidos y facturas, como en relación a los usos y características de cada producto.

De esta forma, los usuarios pueden aclarar dudas frecuentes de forma más rápida y accesible. También, se aportan sugerencias y recomendaciones para facilitar el uso de la web y las garantías y servicios que ofrece la empresa.

Noticias relacionadas

Mirka: lijadora delta DEOS 663 CV Mirka: lijadora delta DEOS 663 CV
Mirka presenta una nueva lijadora orbital , dentro de la familia de...
Mirka: lijadoras eléctricas para pequeñas reparaciones DEROS 325/350CV Mirka: lijadoras eléctricas para pequeñas reparaciones DEROS 325/350CV
Mirka presenta una nueva y pequeña lijadora rotorbital de 77 mm en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados