Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Hikoki reunió a sus clientes en las instalaciones del Eibar para presentar sus últimas innovaciones

Hikoki, fabricante japonés de herramientas eléctricas para profesionales, celebró el pasado 13 de marzo una presentación exclusiva con sus clientes en el estadio municipal de Ipurua, sede del club de fútbol SD Eibar, del que la marca es patrocinador esta temporada.

La jornada sirvió no solo para seguir estrechando lazos con el primer equipo del club vasco, sino también para mostrar las últimas novedades de Hikoki: baterías, clavadoras y una línea de herramientas sin escobillas.

Masaya Shirai, director general de Hikoki Power Tools Ibérica, destacó la importancia de esta colaboración entre Hikoki y la SD Eibar, ya que "ha permitido vincular a una empresa de tradición japonesa la cultura tan arraigada del fútbol que tiene un país como es España".

Durante la presentación, José Guzmán, director comercial de la compañía, mostró las altas prestaciones de las herramientas, entre las que sobresale la nueva generación de baterías Multi Volt, que ofrecen una mayor potencia sin aumentar su tamaño. "El 40 % de las herramientas que se venden en España son a baterí­a, una cifra que asciende a alrededor del 60 % en el resto de Europa, sin contar a los paí­ses escandinavos, donde el uso de este tipo de herramientas es incluso mayor", explicó Guzmán. "Desde Hikoki lideramos esta tendencia y contribuimos de forma decisiva a que el mercado español la vaya incorporando progresivamente".

Pape Diop con balon HiKOKI

Los asistentes pudieron conocer a Pape Diop.

Los clientes pudieron, además, comprobar el funcionamiento de las máquinas, visitar las instalaciones del club y conocer a algunos de sus jugadores, que firmaron camisetas y balones. "Eibar es una ciudad muy asociada a la industria y el hecho de que hayamos estrechado lazos con una marca tan reconocida y valorada por sus habitantes ha generado una gran confianza por parte de los aficionados", apuntó Eduardo Valdés, coordinador del área de desarrollo internacional de la SD Eibar.

Por su parte, Jon Ander Ulazia, consejero delegado del club, señaló la voluntad de continuar colaborando, gracias a los valores compartidos por ambas entidades: esfuerzo, excelencia y pasión por el trabajo bien hecho.

El acuerdo de colaboración con la SD Eibar es reflejo de la voluntad de Hikoki de impulsar su proyección internacional, tal y como aseguró la responsable de marketing de la firma en la central Koki Holdings Europe GmbH, Atsuko Yoshida: "Hikoki, el nuevo Hitachi Power Tools, ha tenido muy buena acogida en España y nuestra alianza con la SD Eibar no ha hecho más que reforzar esta visibilidad y notoriedad hacia la marca."

Noticias relacionadas

Hikoki emprende una nueva etapa de la mano de sus distribuidores Hikoki emprende una nueva etapa de la mano de sus distribuidores
Unos 230 invitados acudieron al evento organizado por Hikoki (antes,...
HiKOKI regresa a sus orígenes: pensar en el usuario es la clave HiKOKI regresa a sus orígenes: pensar en el usuario es la clave
El paso de Hitachi a la marca HiK OKI “nos lleva a un cambio en la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados