Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

HiKOKI regresa a sus orígenes: pensar en el usuario es la clave

El paso de Hitachi a la marca HiKOKI “nos lleva a un cambio en la manera de enfocar el mercado”, señala José Guzmán, director comercial de la compañía. “No cambia la manera de trabajar, sino que se trata de volver a los orígenes, al usuario, y pensar en él”.

En esta línea de trabajo resurge HiKOKI como una evolución. Se busca humanizar el producto. “La idea está muy relacionada con el espíritu japonés, que siempre piensa en la persona”, remarca José.

Por eso, los nuevos lanzamientos de esta marca japonesa se han desarrollado siguiendo dicha filosofía. De hecho, el protagonismo en esta nueva etapa recaerá en las herramientas sin cable. Prueba de ello es la nueva gama MULTI VOLT: máquinas fáciles de usar, ligeras y con la máxima capacidad profesional.

La innovadora batería MULTI VOLT de 36V se caracteriza por ser compacta y casi del mismo tamaño y peso que la batería de iones de litio de 18V. La diferencia estriba en una celda de alta potencia que alcanza los 1000W.

Hikoki taladros en Expocadena 2019

Las baterías MULTI VOLT deslizantes están diseñadas para que sean compatibles con las herramientas de 18V. El voltaje de la batería cambia automáticamente entre los dos voltajes, 36V – 2.5Ah y 18V – 5.0Ah (BSL36A18) y 36V – 4.0Ah y 18V – 8.0Ah (BSL36B18), según la herramienta utilizada.

La gama MULTI VOLT se compone de:

  • Taladro atornillador combinado.
  • Atornillador de impacto.
  • Martillo combinado.
  • Amoladora.
  • Sierra circular.
  • Herramientas de jardín (motosierra, cortasetos, desbrozadora, soplador y batería de mochila).

Noticias relacionadas

Hitachi cambia de nombre y se convierte en Hikoki Hitachi cambia de nombre y se convierte en Hikoki
Hikoki será, a partir de octubre de 2018, el nuevo nombre de la...
Hikoki emprende una nueva etapa de la mano de sus distribuidores Hikoki emprende una nueva etapa de la mano de sus distribuidores
Unos 230 invitados acudieron al evento organizado por Hikoki (antes,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados