Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

REI se convierte en distribuidor en exclusiva de Suki para la Península Ibérica en el canal retail

El fabricante español de herrajes para muebles decorativos, REI, ha llegado a un acuerdo de distribución con Suki, proveedor de sistemas alemán con una amplia gama de productos de bricolaje.

Este acuerdo, efectivo desde enero de 2019, convierte a Reunión Industrial en el distribuidor en exclusiva en España y Portugal de los productos Suki en el canal retail. Con esta colaboración REI amplía su gama global de producto con más de 3.000 referencias, gracias a la incorporación de cuatro nuevas familias: tornillería; cuerdas y cadenas; sellado y aislamiento, y conectores para la madera.

Tal y como ha indicado el director de marketing de REI, José Luis Bosch,“Suki cuenta con extraordinarias didácticas y paneles informativos para el punto de venta, proporcionando una gran información técnica sobre cada uno de los productos”, algo que puede resultar beneficioso en las ferreterías y suministros de cara a la venta.

Los asociados a Cadena 88 podrán ver estos nuevos productos en Expocadena, en el pabellón 2, stand A20 de Fibes Sevilla, donde grupo Ehlis celebra su feria de proveedores entre hoy, 22 de febrero, y mañana sábado.

Noticias relacionadas

La gama completa de REI para almacenar y organizar el espacio La gama completa de REI para almacenar y organizar el espacio
Partiendo de una gama de productos ya asentada en el mercado y más...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados