Inicio / Reportajes / La gama completa de REI para almacenar y organizar el espacio
Especial Punto de Venta

La gama completa de REI para almacenar y organizar el espacio

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
REI presenta una perfecta gama de productos ideal para completar la oferta del punto de venta. Productos funcionales para organizar el espacio y optimizar el almacenaje, de alta rotación, que mejorarán la rentabilidad de la tienda.

Partiendo de una gama de productos ya asentada en el mercado y más que reconocible por el cliente final, REI ha conseguido redefinir una línea de ganchos multiusos, mediante la incorporación de elementos innovadores que dan valor a la gama y marcan la diferencia frente a sus principales competidores. Haciendo hincapié en la exposición del producto y proporcionando soluciones expositivas para la venta, adaptadas a diferentes necesidades.

Desde ganchos con poliuretano antideslizante que impiden que los productos resbalen y choquen entre sí a ganchos específicos para bicicletas con goma protectora para el cuadro. Todos ellos en distintas medidas, distintos diámetros, mono gancho y doble gancho.

Ganchos para bicicletas

REI presta especial atención a los soportes específicos para bicicletas. El gran crecimiento de este tipo de medio de transporte, especialmente en las grandes ciudades, y la falta de espacio en las viviendas urbanas para aparcar las bicicletas, han incrementado enormemente la demanda de este tipo de productos. Son productos que deben tener una fácil instalación y permitir un almacenaje en altura, para conseguir una optimización total del espacio disponible.

Tomando como premisa de desarrollo un profundo estudio de mercado, REI ha diseñado una gama específica de ganchos cuelga bicicletas.

Por otra parte, REI propone tres soluciones distintas de implantación, que permiten optimizar el espacio y rentabilizar al máximo el metro cuadrado del establecimiento:

  • Top ten. Una pequeña selección de los 10 artículos con mayor rotación. Una solución sencilla y económica para ofrecerle al cliente un surtido estándar de ganchos multiusos.
  • Gama Basic. La gama básica de ganchos multiusos que ofrece soluciones para la mayoría de los consumidores.
  • Gama Completa. La familia totalmente completa de los ganchos multiusos. Presenta elementos específicos en todas sus medidas y acabados. El consumidor encontrará respuesta a todos sus problemas de organización sea cual sea su necesidad.

Todas ellas están equipadas con elementos visuales de apoyo para incentivar la venta de los productos: desde pantalla, cartelas o didácticas.

Bikehanger

El modelo de soporte patentado Bikehanger específico para bicicleta cuenta con dos brazos, totalmente regulables en alto y ancho, que le permiten adaptarse a la forma del cuadro, por lo que se puede utilizar en diferentes tipos de bicicletas y tamaños. Además, cuando la bicicleta no está colgada, el soporte se puede plegar.

Bikehanger incorpora un anclaje de seguridad para asegurar la bicicleta y evitar el robo. Su sencillo montaje permite que cualquier particular lo instale sin necesidad de herramientas especializadas. Así mismo puede instalarse en cualquier tipo de pared utilizando los anclajes recomendados. Bikehanger es el soporte para bicis más versátil del mercado.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio