Inicio / Noticias / Proveedores / Essentra adquiere Micro Plastics

Essentra adquiere Micro Plastics

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Essentra PLC ha adquirido Micro Plastics International Limited. Este fabricante británico de productos plásticos pasa así a integrarse en la división Componentes de Essentra que será la encargada de gestionar, a través de sus centros de Barcelona y Madrid, todas las acciones.

Essentra Components es fabricante y distribuidor en el mercado de componentes industriales de metal, vinilo moldeado por inmersión y plástico moldeado por inyección. Dispone de más de 28,000 productos y tiene presencia en 27 países, con 11 instalaciones de fabricación, 24 centros logísticos y alrededor de 100.000 clientes. Sus aplicaciones se dirigen al mercado de fabricación de componentes industriales, automoción, mobiliario, electrónica, construcción y mantenimiento, entre otros.

Esta nueva adquisición ofrecerá a sus clientes diversas ventajas, como una cadena de suministro totalmente integrada, una completa gama de producto, un gran servicio, plazos de entrega reducidos, un equipo de profesionales especializados en el producto, un servicio de muestras gratuitas y una gran experiencia en soluciones personalizadas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio