Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Panter incide en la importancia del calzado entre los ‘trabajadores de la Navidad’

Mediante el lema "Gracias a todos los que hacéis posible la Navidad" Panter quiere agradecer la labor de a todos los trabajadores que durante estas fechas, y en plena campaña de Navidad, hacen posible con su trabajo mantener viva la magia de la Navidad.

Por ello, desde la compañía fabricante de calzado de seguridad quieren trasladar este mensaje de agradecimiento a todos los ‘trabajadores de la Navidad’. Así, durante el mes de diciembre, Panter usará el hastag #xmasworkers para mostrar su agradecimiento a estos trabajadores a la vez que recordará la importancia que tiene el calzado laboral en el bienestar y la salud del trabajador. 

Con ello, Panter sigue apostando por acercar la marca al usuario, dando a conocer su amplio y variado catálogo de soluciones para la protección, salud y bienestar de los pies

Noticias relacionadas

Panter fortalece su relación comercial en Oriente Medio Panter fortalece su relación comercial en Oriente Medio
El fabricante de calzado de seguridad , protección y uniformidad,...
Panter estrena web Panter estrena web
El fabricante nacional de calzado de seguridad, Panter , presenta su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados