Inicio / Noticias / Proveedores / Panter estrena web

Panter estrena web

Por Beatriz Depares

El fabricante nacional de calzado de seguridad, Panter, presenta su renovada página web. El nuevo site busca ser una herramienta funcional y directa. Con un diseño más moderno, la página mejora su usabilidad adaptándose a las nuevas tecnologías y dispositivos móviles.

La web cuenta con nuevos contenidos y secciones, donde destaca su amplio catálogo online. A partir de ahora, los clientes pueden acceder a toda la gama de productos de manera sencilla y conocer los detalles que hacen único a cada uno de sus productos.

También incluye un blog, con un apartado de noticias con el que Panter mantendrá al día a su comunidad de todas las novedades de la marca.

Asimismo, la firma seguirá estando muy activa en las redes sociales. A través de sus cuentas, Panter mantiene infirmados a sus seguidores acerca de su actividad y sus novedades. Además, la firma utilizará estos canales de comunicación para realizar campañas orientadas a la concienciación y prevención de los riesgos laborales y al cuidado de los pies.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio