Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

TESA refuerza su apuesta por el medioambiente con un plan de innovación social

TESA ASSA ABLOY potencia el desarrollo sostenible en toda su cadena de valor. Se trata de un factor clave que tiene en cuenta en su proceso de innovación, en la obtención de recursos, en la producción, en el desarrollo de los empleados, en la distribución de sus productos y soluciones y en la relación con sus clientes y proveedores. Por ello, la compañía guipuzcoana ha decidido reforzar su apuesta por el medioambiente con un plan de innovación social de aquí a 2019.

Esta iniciativa gira alrededor de tres pilares fundamentales en la sostenibilidad:

  • La producción y consumo responsable.
  • La salud y el bienestar.
  • Y el trabajo decente y crecimiento económico.

Producción y consumo responsable

En lo que se refiere a producción y consumo responsable, TESA ha incorporado mejoras el embalaje de sus productos, con el objetivo de reducir la huella medioambiental de sus productos. La compañía también apuesta por reducir el consumo de papel al mínimo, por ello, va a ir reduciendo la  impresión de catálogos y va a apostar únicamente por la versión digital en los próximos años. Además, ha implementado un nuevo proceso para digitalizar facturas, por lo que a partir de 2018 dejarán de recibir sus nóminas en papel.

Salud y el bienestar

En cuanto a salud y bienestar, TESA ASSA ABLOY está llevando a cabo una campaña de concienciación en temas socioambientales entre sus empleados, como la Prevención de Riesgos Laborales, el reciclaje o el consumo responsable. Esto se traduce en una mayor seguridad en el trabajo y en una reducción de la huella medioambiental de su actividad.

Trabajo decente y crecimiento económico

Por último, en tercer apartado, TESA promueve que su actividad redunde en bienestar para los trabajadores y beneficie a su entorno. En este apartado, destaca la apuesta por una compra responsable, que incluye medidas para incorporar aspectos sociales o medioambientales en la decisión de compra.

Noticias relacionadas

Mayfersur, ganador de la campaña promocional de TESA Mayfersur, ganador de la campaña promocional de TESA
Durante el mes de junio TESA ASSA ABLOY realizó una campaña...
Sistema Traffic, la nueva gama de manillas de TESA Sistema Traffic, la nueva gama de manillas de TESA
TESA ASSA ABLOY presenta el sistema Traffic , su nueva gama de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados