Inicio / Noticias / Proveedores / Rafael Vallés Arándiga se acerca al cliente con su nuevo eslogan

Rafael Vallés Arándiga se acerca al cliente con su nuevo eslogan

Por Beatriz Depares

Rafael Vallés Arándiga, S.L. inicia una serie de acciones de marketing destinadas al posicionamiento de la marca, y lo hace con un nuevo eslogan: “Somos tu  herramienta”. Con ello busca posicionarse como un referente en el sector de la herramienta destinada a los profesionales de la construcción desde albañiles a yeseros, plaquistas y escayolistas. Asimismo, dentro de la estrategia de comunicación, la empresa pretende “acercarse” al cliente a través de lo que transmite su nuevo lema.

La creadora de esta nueva imagen corporativa, Esther Vallés, ha explicado que “la compañía ha optado por un eslogan sencillo, en forma, pero con amplios matices en fondo, que proyectan los valores que definen a Rafael Vallés Arándiga  S.L. como empresa”.

“Buscamos que nuestro cliente se sienta cerca de nosotros, es por ello que queremos transmitir que somos personas, con nombre y apellidos, las que trabajamos para satisfacer sus necesidades. Antonio, Damián, Meri, Héctor, José, Cristina, Rafa, Lourdes, Alfredo, etc., conocemos a nuestros clientes, estamos cerca de ellos y deseamos que así lo sientan. Podríamos pensar que tutear a nuestros clientes es muy atrevido, pero estamos orgullosos de tener un nivel de integración tal que nos permita sentirnos parte de ellos, evitando formalidades y generando vínculos más allá de la relación comercial que nos une, ya sean pequeñas fábricas de escayola o grandes empresas con estructuras más complejas”.

La directora de marketing de Rafael Vallés Arándiga ha matizado que “la palabra herramienta, en primer lugar, hace referencia a nuestra línea de negocio, donde ofrecemos soluciones a los profesionales de la construcción desde albañiles a yeseros, plaquistas y escayolistas, suministrando productos con una relación calidad/servicio/precio altamente competitiva y que evolucionan en su diseño adaptándose a las necesidades del mercado. En segundo lugar, pretendemos que nuestros clientes nos asocien a ellos como parte de sus herramientas de mejora, y que nos impliquen en la búsqueda de las soluciones que necesiten sus negocios para crecer”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio