Inicio / Noticias / Proveedores / Izar enfoca su nuevo Catálogo Profesional 2017 al punto de venta

Izar enfoca su nuevo Catálogo Profesional 2017 al punto de venta

Por Beatriz Depares

Izar acaba de lanzar su nuevo catálogo Professional 2017 “el más enfocado al punto de venta de los existentes hasta ahora”, señala la compañía nacional de herramienta de corte.

Además de ampliar gamas de producto ya existentes, el catálogo, enfocado a un sector más ferretero y especialista en herramienta para la construcción, incorpora una extensa gama de productos nuevos.

Entre éstos destacan:

  • La nueva gama de sierras oscilantes multifunción con enganche Starlock, apta para todo tipo de materiales y funciones.
  • Una gama mejorada de sierras de calar, con una clara mejoría en sus expositores, mejor organizados y adaptados a su nuevo envasado.
  • La gran ampliación de gama en discos de diamante para construcción, con nuevas referencias para granito, mármol, cantero…
  • Una nueva broca con punta de centrar para alto rendimiento en maderas duras.
  • Brocas escalonadas en espiral, tanto en acero rápido como en cobalto.
  • Brocas para máquinas electromagnéticas.
  • Mayor gama en reparadores de roscas.
  • Brocas a izquierda

Destaca también el lanzamiento del blíster de doble burbuja, donde el fabricante incide en su marca, dirigido a establecimientos donde la compra por impulso y el autoservicio son la premisa principal. Además, todo ello viene reforzado por unos lineales que en el punto de venta hacen que la compra sea fácil y atractiva para el usuario, generalmente doméstico, manitas o amante del bricolaje.

Con nuevos expositores de metacrilato, una nueva cartelería para sus lineales en el punto de venta y un nuevo sistema de presentación de producto, Izar pretende “sacar la herramienta de corte de los cajones y propiciar un incremento de las ventas en aquellos puntos que así lo implanten”.

Además, Izar sigue contando con expositores modulares, que se siguen ampliando y mejorando (ahora con 11 nuevos modelos), y que están pensados para las ferreterías donde el espacio es un recurso escaso. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio