Inicio / Noticias / Proveedores / Izar recibe la visita de la consejera de trabajo y justicia del Gobierno vasco

Izar recibe la visita de la consejera de trabajo y justicia del Gobierno vasco

Carlos Pujana, director gerente de Izar Cutting Tools SAL, fue el encargado de recibir y mostrar la planta de producción de la compañía de Amorebieta (Vizcaya) a la consejera y al vicepresidente de trabajo y seguridad social del Gobierno vasco, Mª Jesús San José López y Jon Azkue Manterola.

Acompañado por directivos de la firma de herramientas de corte y miembros de su consejo de administración, Carlos Pujana dio a conocer en profundidad la historia de la centenaria empresa, su situación actual y retos futuros.

Durante la visita, la consejera prestó especial atención a los desarrollos efectuados por la compañía en lo que se ha venido a denominar como Industry 4.0, así como a sus políticas de responsabilidad social, que se plasman en la memoria de sostenibilidad que Izar publica periódicamente y de la que pudieron analizar los primeros ejemplares de la nueva Memoria 2015 / 2016.

A la visita asistió también Josetxo Hernandez Duñabeitia, director gerente de ASLE, agrupación de sociedades laborales de Euskadi de la que Izar forma parte.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio