Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Izar recibe la visita de la consejera de trabajo y justicia del Gobierno vasco

Izar recibe la visita de la consejera de trabajo y justicia del Gobierno vasco

Carlos Pujana, director gerente de Izar Cutting Tools SAL, fue el encargado de recibir y mostrar la planta de producción de la compañía de Amorebieta (Vizcaya) a la consejera y al vicepresidente de trabajo y seguridad social del Gobierno vasco, Mª Jesús San José López y Jon Azkue Manterola.

Acompañado por directivos de la firma de herramientas de corte y miembros de su consejo de administración, Carlos Pujana dio a conocer en profundidad la historia de la centenaria empresa, su situación actual y retos futuros.

Durante la visita, la consejera prestó especial atención a los desarrollos efectuados por la compañía en lo que se ha venido a denominar como Industry 4.0, así como a sus políticas de responsabilidad social, que se plasman en la memoria de sostenibilidad que Izar publica periódicamente y de la que pudieron analizar los primeros ejemplares de la nueva Memoria 2015 / 2016.

A la visita asistió también Josetxo Hernandez Duñabeitia, director gerente de ASLE, agrupación de sociedades laborales de Euskadi de la que Izar forma parte.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados