Inicio / Noticias / Proveedores / Genergy estrena instalaciones en Calahorra

Genergy estrena instalaciones en Calahorra

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Grupo SG reunió a su equipo comercial para el mercado español y portugués, durante los pasados 2 y 3 de febrero, para presentarles sus nuevas instalaciones y el nuevo catálogo Genergy 2016. La empresa cuenta en la actualidad con 6.000 m2 de instalaciones en Calahorra (La Rioja), de las que dos terceras partes corresponden a almacén y zonas de carga y descarga. 

El resto se reparte a partes iguales entre el área técnica y las oficinas. El área técnica dispone de amplios talleres equipados, cabinas aisladas de prueba, simuladores de carga para generadores, laboratorios de pruebas, sistemas de comprobación para equipos hidráulicos y cabinas para mediciones acústicas. La red comercial también pudo visitar el nuevo showroom del grupo, donde se presentó gran parte de los productos, mejoras y novedades que la firma lanza este año.

Fue Rubén Losantos, responsable de producto, el encargado de mostrar todas las actualizaciones realizadas en las gamas de producto existentes, así como de presentar las últimas novedades. Entre ellas destacaron la nueva gama de generadores automáticos/insonorizados y las nuevas soluciones ‘green power’, con una gama de generadores motorizados a propano/gasolina mixto y la nueva estación de energía ANT (acumulador inteligente). También se mostraron las nuevas gamas de generadores inverter, una nueva gama de generadores especialmente indicados para alquiladores y las primeras incorporaciones en grupo electrógenos diésel con motores a 1.500 r.p.m.

La empresa presentó asimismo nuevas actualizaciones de producto y nuevo packaging para todas las gamas de generadores y maquinaria autónoma existentes.

Óscar Losantos, director general de Grupo SG, explicó durante la convención los objetivos de la compañía para los próximos años. “La empresa busca un crecimiento prudente pero continuo y sostenido en todos los canales de nuestro país”, que permita “seguir ofreciendo un excelente servicio pre y posventa a todos sus clientes”. Precisamente, este servicio ha posibilitado que el grupo haya iniciado relaciones con mercados en diferentes países de Europa, África y América Latina.

Óscar Losantos se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado hasta la fecha, “pero este 2016 debe marcar un antes y un después en nuestra empresa y en nuestro posicionamiento en el mercado. Este catálogo culmina un proyecto de consolidación en el mercado, pero ya estamos trabajando en el próximo, cuyo objetivo será la diversificación de mercados”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio