Inicio / Noticias / Eventos / Eurobrico cancela su edición de 2020 y convoca al sector el próximo año

Eurobrico cancela su edición de 2020 y convoca al sector el próximo año

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Eurobrico finalmente no se celebrará este año. La organización de esta feria internacional de ferretería y bricolaje, que estaba prevista para los días 6, 7 y 8 de octubre, ha cancelado su decimoprimera edición “respondiendo así a las peticiones de la demanda del sector”, tal y como explica en un comunicado.

De esta manera, Eurobrico se traslada a 2021. Su Comité Organizador analizará en los próximos meses la evolución sanitaria para establecer las nuevas fechas de celebración de este certamen.

“Con esta decisión, Eurobrico respeta los intereses de todo el sector, así como la inversión hecha por los expositores, manteniéndose fiel a su compromiso de garantizar todo el poder de compra tanto internacional como nacional en el momento de su celebración”, explican sus organizadores.

“A día de hoy, Eurobrico tiene contratado el 68 % del espacio expositivo, así como una parte importante de las actividades paralelas organizadas”, asegura Alejandro Roda, director de la feria. Sin embargo, el cambio producido en la situación de la distribución durante el último mes ha obligado a tomar la decisión de posponer Eurobrico. 

“La situación sanitaria en nuestro país no ha mejorado durante el verano, lo que ha hecho que no podamos garantizar la asistencia de los compradores al certamen, principal motivo por el que las empresas exponen en Eurobrico, y uno de los compromisos que desde la organización adquirimos con todas las empresas que cada edición confían en nosotros”, señala Alejandro Roda. Esto, junto a la incertidumbre de una normativa sanitaria cambiante, ha llevado finalmente al certamen a confirmar su aplazamiento.

Desde Eurobrico se están valorando alternativas para presentar las novedades y tendencias del próximo año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio