Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. La distribución apoya la celebración de Eurobrico

La distribución apoya la celebración de Eurobrico

Los responsables de Eurobrico se han reunido con diferentes distribuidores del sector en los últimos días y han confirmado la necesidad de celebrar la feria, como lugar donde "fabricantes y distribuidores se vean cara a cara y puedan retomar la actividad comercial en un espacio 100 % seguro". 

Eurobrico (del 6 al 8 de octubre, en Feria Valencia) cuenta con el apoyo de AFEB, ADFB y Cofearfe. Los distribuidores han manifestado que la principal razón para visitar el certamen consiste en conocer los nuevos productos y colecciones, así como recomponer y mejorar las relaciones comerciales.

Como señalan desde la organización de Eurobirco, la celebración conjunta con Iberflora, hacen que la oferta de este salón de bricolaje sea más fuerte y su visita sea "imprescindible para todos los profesionales como encuentro clave para recuperar la actividad sectorial".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados