Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Fimma - Maderalia se retrasa a junio

Fimma - Maderalia se retrasa a junio

Fimma - Maderalia ha modificado sus fechas de celebración. El evento del sector del mueble organizado por Feria Valencia (que debía celebrarse del 10 al 13 de marzo) se traslada hasta el mes de junio. En concreto, del 2 al 5 de junio.

Feria Valencia ha emitido el siguiente comunicado:

"Ante la situación que ha provocado la propagación del coronavirus y con la responsabilidad que tenemos como organizadores de FIMMA-Maderalia, Feria Valencia ha decidido trasladar las fechas de celebración a la primera semana de junio.

Hemos consultado a varias empresas y coinciden en que las fechas adecuadas serían del 2 al 5 de junio. Son cerca de tres meses en los que esperamos que la situación se normalice.

Los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión son:

  • Garantizar el retorno de la inversión de los expositores, ya que serían unos certámenes de escasa afluencia.
  • No confundir a los visitantes y hacerles invertir tiempo y dinero inútilmente.

Así mismo, les confirmamos que por esta circunstancia ninguna empresa perderá las cantidades adelantadas a Feria Valencia y, si fuera posible, se mantendrán las instalaciones ya realizadas.

La dirección del certamen les agradece su colaboración y queda a su disposición para cualquier cuestión que necesiten al respecto."

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados