Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dos ferreteros, protagonistas del musical 'Con lo bien que estábamos. Ferretería Esteban'

'Con lo bien que estábamos. Ferretería Esteban' es el original nombre de una comedia musical en la que los protagonistas son Esteban y Marigel, una pareja de ferreteros.

La obra, de la compañía aragonesa Nueve de Nueve Teatro, narra la historia de dos ferreteros que son felices hasta que un día llega al pueblo una compañía de teatro. Tras asistir a la obra, Esteban se transforma y empieza a vivir como si su vida fuera un musical. 

Esta comedia musical, surrealista y con tintes de terror y fantasía, analiza la rutina y la irrupción de la locura en el día a día.

“¿Qué necesidad tenemos de cambiar nuestras vidas? ¿Qué necesidad tenemos de pensar más de la cuenta? Si ya tenemos todo lo que queremos... Dejemos las grandes preguntas para los poetas. A mí dame gambas y tranquilidad. Y que nada se salga del tiesto, son ganas de complicarse la vida...” (Vídeo extracto 'Con lo que bien que estábamos. Ferretería Esteban').

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados