Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Andreas Kerschner, líder de Categoría Europa de Alibaba.
Andreas Kerschner, líder de Categoría Europa de Alibaba.

Alibaba facilita la entrada de marcas europeas en el comercio chino con Tmall

La empresa de comercio electrónico Alibaba traslada las marcas europeas al mercado chino gracias a su plataforma Tmall. El  líder de Categoría Europa de Alibaba, Andreas Kerschener, es uno de los principales ponentes que participarán en el Congreso Mundial de Bricolaje – Global DIY Summit (Dublín, 6 y 7 de junio), con una conferencia específica sobre el desarrollo del comercio en China con marcas europeas.

De esta forma, Andreas Kerschener, experto en crecimiento empresarial y en productos tecnológicos, va a ser el encargado de explicar en el Global DIY Summit, la táctica del grupo Alibaba para expandirse entre los consumidores del mercado chino mediante la plataforma de comercio electrónico Tmall.

China ha convertido su mercado local en un potente comercio tecnológico y ha pasado a convertirse en uno de los países más destacados para fomentar la innovación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados