Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INDEX gana presencia en el mundo del bricolaje internacional con su participación en el Global DIY Summit

El fabricante español de fijaciones INDEX Fixing Systems ha patrocinado el reciente Congreso Mundial de Bricolaje - Global DIY Summit, el evento anual más importante del sector que ha reunido este año en Barcelona, durante dos días, a cerca de 1.100 directivos de todo el mundo.

INDEX se muestra satisfecha con el resultado de este congreso, que "ha supuesto un salto significativo dando visibilidad y presencia" a la marca, tanto nacional como internacionalmente, tal y como señalan desde la empresa.

El Global DIY Summit ha permitido a este fabricante mantener contactos de alto nivel con las empresas más importantes del sector del bricolaje y "conocer de primera mano las tendencias y claves necesarias para lograr el éxito de todos los componentes, desde los fabricantes hasta los usuarios finales".

INDEX, que fue el único fabricante de fijaciones y tornillería presente con estand en el congreso, contó con más de cinco metros de lineales, donde expuso su amplia gama de soluciones expositivas y de embalajes. También potenció su servicio INDEX Space Studio, mediante el que ofrece, de forma gratuita, un estudio de optimización en los puntos de venta.

"El estand contribuyó a que los visitantes, de un vistazo, supieran a qué nos dedicamos, quiénes somos y los valores que nos identifican, como el compromiso y búsqueda de soluciones que aporten valor al cliente, innovación en el punto de venta, etc.", explican los responsables de la empresa.

En cuanto al contenido de las diferentes ponencias del congreso, desde INDEX indican que "fueron del más alto nivel" y "pudimos comprobar que no vamos mal encaminados, ya que muchas de las líneas de trabajo o conceptos estratégicos que se destacaban, las encontramos en el ADN de nuestra organización". Entre dichos conceptos se encuentran la actitud innovadora y de transformación continua, la colaboración con el cliente y ofrecer soluciones que le aporten valor (relaciones WIN-WIN), una gran apuesta por el punto de venta y el desarrollo tecnológico como pilar fundamental.

Noticias relacionadas

Las soluciones de INDEX despiertan gran interés en Colonia Las soluciones de INDEX despiertan gran interés en Colonia
INDEX Fixing Systems ha culminado su paso por la Feria Internacional...
INDEX: nueva gama de espumas de poliuretano PU INDEX: nueva gama de espumas de poliuretano PU
INDEX Fixing Systems presenta una nueva gama de espumas de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados