Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje 2019. Cerca de 350 profesionales asisten este año

El Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje reúne hoy, 13 de marzo, en Madrid a cerca de 350 profesionales del sector, entre proveedores, distribuidores y responsables de cooperativas y grupos de compra. Esta cifra supone un incremento del más del 40 % respecto a la edición de 2018.

El lema 'Online/offline: Reinventando el retail' será el eje central de la temática de este año. Los asistentes compartirán aprendizajes sobre la realidad del mercado de la ferretería y el bricolaje y profundizarán en las mejores estrategias comerciales que han de tener en cuenta las empresas para adaptarse al consumidor. 

El congreso, que se está celebrando en el hotel Novotel Madrid Center, comenzó a las 10 h y finalizará a las 18 h. En este enlace puedes conocer todos los detalles del XXII Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje 2019.

Noticias relacionadas

Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje: 6 razones para no perderse esta cita Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje: 6 razones para no perderse esta cita
El XXII Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje se celebrará el...
Ya disponible la app del Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje Ya disponible la app del Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje
AECOC ya ha lanzado la app del Congreso de Ferreteria y Bricolaje...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados