Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La transformación digital y la omnicanalidad, claves del Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje

Cerca de 300 profesionales asistirán el próximo 13 de febrero, en Madrid, al 21º Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje que este año se celebra bajo el lema “Adaptarse al consumidor: el único camino”.

Así, el encuentro servirá para ofrecer las mejores estrategias comerciales que han de tener en cuenta las empresas para dar respuesta a las necesidades del comprador de hoy en día, así como las claves sobre la transformación digital y la omnicanalidad del sector.

Un completo panel de ponentes

Para ello contará con ponentes como Javier Panzano, exdirector general de Euronics España y actual director general de Taktic Business Technology, que participará con una ponencia titulada “El viaje digital, un reto para los grupos de compra”, y Fermín Baldanta, director de Tienda online de Leroy Merlin, quien ofrecerá su visión y experiencia sobre la necesidad de las empresas de conocer a sus clientes.

El Congreso abordará, asimismo, otros aspectos clave para el sector como las últimas tendencias de consumo que está adoptando el mercado y la importancia de la innovación para alcanzar el pleno desarrollo del sector. Para ello contará con ponentes como el director general de Global DIY Summit, Iñaki Maillard, quien abordará aquellos elementos capaces de atraer al consumidor en los próximos años, y el consultor de tendencias internacional, Richard Van Hooijdonk, el cual ofrecerá su visión sobre los aspectos que atraen al consumidor, imaginando escenarios posibles y cómo afrontarlos.

En el encuentro también tendrá cabida la visión del fabricante y del distribuidor, a través de la participación del presidente de Venanpri Tools (Bellota, Corona y Burgon&Ball), Cristóbal Valdés, y del director de la central de compras de Akí Bricolaje, José María de las Heras, respectivamente.

Otro punto a tratar será la innovación, de la mano del vicepresidente de Marketing de Positec Group, Paolo Andriolo, quien situará la creatividad como el elemento fundamental para alcanzar el éxito.

El Congreso finalizará con la ponencia titulada “Diferenciarse de los demás”, a cargo del director de marketing de Clickfer, Abraham Vieito, y el influencer Joaquín Gómez, creador de un canal de youtube sobre bricolaje y la filosofía “hazlo tú  mismo” con más de 260.000 suscriptores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados