Inicio / Noticias / Eventos / El jardín que viene: el sector analiza las tendencias del mercado de la jardinería
MESA REDONDA

El jardín que viene: el sector analiza las tendencias del mercado de la jardinería

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Mañana, 5 de octubre, destacados distribuidores y proveedores del sector del jardín analizarán las tendencias de este mercado, durante la II Mesa Redonda dedicada al jardín, organizada por C de Comunicación, con el patrocinio de Compo, Flower, Nortene, S&M Saneaplast y SBM y la colaboración de Iberflora.

Hacia dónde va el jardín es la pregunta que los participantes en la II Mesa Redonda dedicada a este sector intentarán responder mañana, 5 de octubre, en Feria Valencia.

Distribuidores de ferretería y bricolaje, así como representantes de garden centers y del mundo online especializado en jardín y bricolaje participarán en esta nueva edición.

María Cadafalch (Bauhaus), Rosa Santos (Coinfer), Javier Gil-Vernet (Jardinarium), Alfonso Sánchez (Planeta Huerto) y David Andrés (Verdecora) contestarán a cuestiones como los hábitos de las nuevas generaciones, cómo influye en el desarrollo de los nuevos productos el aumento de la edad media de la población, jardinería ecológica, la integración entre tienda física y comercio electrónico, etc. 

Para ello contarán también con la asistencia de Edgar López, director general de S&M Saneaplast; Juan Carlos Albín, director comercial de Nortene; Xavier Merino, director general de Compo; Raúl Montoro, director del área de Consumo Iberia de SBM; y Ángel Jubete, director gerente de Flower.

Con este punto de encuentro, C de Comunicación cumple con el compromiso adquirido en la primera edición de la mesa redonda del jardín, (celebrada en 2016, también en Feria Valencia) de analizar y comprender los cambios producidos en el mundo de la jardinería en nuestro país.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio