Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

MESA REDONDA

El jardín que viene: el sector analiza las tendencias del mercado de la jardinería

Mañana, 5 de octubre, destacados distribuidores y proveedores del sector del jardín analizarán las tendencias de este mercado, durante la II Mesa Redonda dedicada al jardín, organizada por C de Comunicación, con el patrocinio de Compo, Flower, Nortene, S&M Saneaplast y SBM y la colaboración de Iberflora.

Hacia dónde va el jardín es la pregunta que los participantes en la II Mesa Redonda dedicada a este sector intentarán responder mañana, 5 de octubre, en Feria Valencia.

Distribuidores de ferretería y bricolaje, así como representantes de garden centers y del mundo online especializado en jardín y bricolaje participarán en esta nueva edición.

María Cadafalch (Bauhaus), Rosa Santos (Coinfer), Javier Gil-Vernet (Jardinarium), Alfonso Sánchez (Planeta Huerto) y David Andrés (Verdecora) contestarán a cuestiones como los hábitos de las nuevas generaciones, cómo influye en el desarrollo de los nuevos productos el aumento de la edad media de la población, jardinería ecológica, la integración entre tienda física y comercio electrónico, etc. 

Para ello contarán también con la asistencia de Edgar López, director general de S&M Saneaplast; Juan Carlos Albín, director comercial de Nortene; Xavier Merino, director general de Compo; Raúl Montoro, director del área de Consumo Iberia de SBM; y Ángel Jubete, director gerente de Flower.

Con este punto de encuentro, C de Comunicación cumple con el compromiso adquirido en la primera edición de la mesa redonda del jardín, (celebrada en 2016, también en Feria Valencia) de analizar y comprender los cambios producidos en el mundo de la jardinería en nuestro país.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados