Inicio / Noticias / Eventos / Eurobrico se reúne en QFplus para ultimar los detalles de su próxima edición

Eurobrico se reúne en QFplus para ultimar los detalles de su próxima edición

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El Comité Organizador de Eurobrico, integrado por destacados distribuidores de bricolaje y ferretería, se ha reunido recientemente en las instalaciones de la cooperativa QFplus para concretar los últimos detalles de la próxima edición de este certamen internacional de bricolaje (Valencia, del 28 al 30 de septiembre).

En este sentido, se ha cerrado el programa de actos paralelos, con el que se quiere dotar a la feria de mayor interés para visitantes y expositores. Por ello, Eurobrico contará con los ya tradicionales Área de Inventores, Pasarela de Novedades y los Premios Eurobrico al mejor producto sostenible, a la innovación y al mejor invento.

El programa de conferencias se centrará en el comportamiento del consumidor y también se celebrará el taller solidario organizado por Briconatur, así como una competición de instaladores organizada por Leroy Merlin.

La reunión también sirvió para informar acerca de la evolución del programa de captación de compradores europeos, Eurobrico Bussines Class, una iniciativa con la que se logró atraer 180 profesionales de grandes cadena y grupos de países europeos y sudamericanos.

“El objetivo de esta edición es superar esa cifra en número y calidad, buscar un perfil de gran comprador, conocedores del interés que despierta el producto nacional por su calidad, precio y profesionalidad en el mundo del bricolaje”, señala Luis Franco, presidente del certamen.

Hasta el momento, han confirmado la visita a Eurobrico un numeroso grupo de compradores del Grupo Alliance, Bauhof, Byggmax, Byko, Hubo, United Hardware, Utility y Bricoma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio