Inicio / Noticias / Eventos / La III Mesa redonda intersectorial de C de Comunicación abordará cómo mantener la rentabilidad y la relación proveedor-cliente
Generix patrocina la III Mesa redonda intersectorial

La III Mesa redonda intersectorial de C de Comunicación abordará cómo mantener la rentabilidad y la relación proveedor-cliente

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Directivos de los sectores logístico, ferretería, cárnico, material eléctrico, climatización y bicicleta se reúnen el 23 de noviembre en Madrid, para analizar, entre otros, aspectos como la rentabilidad, la gestión de equipos y las relaciones entre proveedores y clientes.

Mantener la rentabilidad en un entorno inflacionista, cómo seguir siendo competitivo y la gestión de equipos serán algunos de los temas que directivos de los sectores de logística, ferretería, material eléctrico, climatización, cárnica y bicicleta analizarán en la III Mesa redonda intersectorial, organizada por C de Comunicación, con el patrocinio de Generix Group.

En la jornada, en la que participarán diez directivos que representan a los seis sectores mencionados, se analizarán y debatirán inquietudes comunes a todas las empresas, como los retos derivados del entorno socioeconómico, la adaptación de las compañías a los nuevos requerimientos del mercado laboral y el, a veces, difícil entendimiento entre proveedores y clientes. La reunión, que se celebrará el jueves 23 de noviembre en la biblioteca de la Asociación de la Prensa de Madrid, servirá también para conocer las previsiones de los participantes acerca de lo que nos deparará el año 2024.

Por parte del sector de ferretería, asistirán Amor Simón, directora general de Simonrack, y Pablo Izeta, presidente de Bellota Herramientas para Europa y Latam.

C de Comunicación empezó a organizar estas mesas redondas intersectoriales en 2021, consciente del valor de reunir, durante un día, a directivos de destacadas empresas de diferentes sectores industriales, con el objetivo de poner en común sus puntos de vista y sus percepciones acerca de la situación actual de la economía y el mercado.

Participantes de la III Mesa redonda intersectorial

  • Pablo Izeta, presidente de Bellota Herramientas para Europa y Latam.
  • Amor Simón. Directora general de Simonrack.
  • Alberto Casado. Director comercial de Ledvance Lighting.
  • Nicolás Klingenberg. Country Director de Vaillant Saunier Duval España y presidente de FEGECA (Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor).
  • Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex.
  • César Nosti, CEO de Element Logic.
  • Pablo Martínez. Country Manager Iberia de CANYON Iberia.
  • Javier López. Director general de MERIDA para España, Portugal, Andorra y Francia. Presidente de AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España).
  • Sergio Sempere. CEO y director de desarrollo e investigación de Vivocord.
  • José Vicente Gómez. CEO de Mecanova.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio