Inicio / Noticias / La II Mesa redonda intersectorial de C de Comunicación analizará la evolución de las empresas y los retos a los que se enfrentarán en 2023

La II Mesa redonda intersectorial de C de Comunicación analizará la evolución de las empresas y los retos a los que se enfrentarán en 2023

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Directivos de los sectores logístico, ferretería, cárnico, material eléctrico, climatización y bicicleta se reúnen mañana, 29 de noviembre, para analizar, entre otros aspectos, cómo ser competitivo en la situación económica actual.

Cómo seguir siendo competitivo en el entorno económico actual y mantener la capacidad de adaptación que exige el mercado serán algunos de los temas que se abordarán en la II Mesa redonda intersectorial que C de Comunicación organiza mañana, 29 de noviembre, con el patrocinio de Schneider Electric.

En la jornada participarán once directivos de los seis sectores en los que C de Comunicación está presente: logístico, cárnico, ferretería y bricolaje, material eléctrico, bicicleta y climatización y confort. Todos ellos compartirán su visión acerca de las inquietudes comunes a todas las compañías, independientemente del sector de actividad en el que se encuentren, como la adaptación a las dificultades de la cadena de suministro, la generación de una cultura de empresa atractiva para atraer y retener talento y la colaboración entre competidores.

Además, los participantes aportarán sus previsiones sobre 2023 y los retos y oportunidades a los que se enfrentarán. 

C de Comunicación empezó a organizar este tipo de encuentros en 2021, consciente del valor de reunir, durante un día, a directivos de destacadas empresas de diferentes sectores industriales, con el objetivo de poner en común sus puntos de vista y sus percepciones acerca de la situación actual de la economía y el mercado.

Participantes de la II Mesa redonda intersectorial

  • Luis Catalán, responsable de Canal de H&D de Schneider Electric
  • Joan Ferran, director comercial de Prysmian Group
  • Miquel Sala, country manager de España y Portugal de GREE
  • Philippe Ducellier, country manager de Generix Group Spain
  • Óscar López, director general de Fieldeas
  • Bruno Prieto, country manager de España y Portugal de Shimano
  • Marco de la Serna, fundador y director de innovación y desarrollo de negocio de MAHLE Smart Bike
  • Miguel Antona, director general de Innoporc
  • Sergio Herrero, director de desarrollo de negocio de Anvisa
  • Mireia Server, directora general de Rolser
  • Antonio Estepa, director general de FAC Seguridad

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio