Inicio / Noticias / Eventos / Leroy Merlin, Henkel, Imprex y Azkar ofrecerán su visión de los retos del bricolaje

Leroy Merlin, Henkel, Imprex y Azkar ofrecerán su visión de los retos del bricolaje

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Empresas como Leroy Merlin, Henkel, Imprex y Azkar Dachser Group estarán entre los ponentes de la segunda edición de las jornadas ‘Retos del Bricolaje‘, organizadas de forma conjunta por las asociaciones AFEB (fabricantes) y ADFB (distribuidores) y que se celebrarán el 31 de marzo (hotel Auditorium, Madrid).

En esta ocasión, las jornadas se estructurarán en tres bloques: logística, tecnología y acciones con los clientes. Azkar y Henkel aportarán su visión logística. Henkel se centrarán en cómo mejorar la rotura de stocks, mientras que Azkar expondrá un caso de éxito en la gestión de la logística inversa.

El cambio que está experimentando el punto de venta debido a la introducción de las nuevas tecnologías será abordado por la firma LG, que informará también sobre los servicios y productos disponibles para los clientes. Por su parte, Miguel Madrigal, director de marketing de Leroy Merlin, hablará sobre la omnicanalidad y cómo la está desarrollando la enseña.

En acciones con los clientes, Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting, abordará la comunicación en el punto de venta, mientras que Caterina Mosquera, directora de marketing de Imprex Europe, explicará la importancia de la gestión por categorías y su experiencia en surtidos, planogramas…

La jornada se complementa con varios espacios de networking, donde fabricantes y distribuidores podrán intercambiar sus ideas y experiencias. Los interesados en asistir a las jornadas pueden registrarse en: http://eurobrico.feriavalencia.com/jornadas-retos-del-bricolaje.

El coste del evento es de 350 euros (más IVA) para el primer participante de cada empresa y 250 euros (más IVA), para el segundo y siguientes. Los socios de AFEB y los participantes de la última edición de Eurobrico tienen un único precio de 250 euros (más IVA).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio