Inicio / Noticias / Distribución / Coinfer involucra a sus ferreterías en el Día de tu Casa
Pósteres como este (con o sin anunciar descuentos) están a disposición de las ferreterías de Coinfer para celebrar el Día de tu Casa.

Pósteres como este (con o sin anunciar descuentos) están a disposición de las ferreterías de Coinfer para celebrar el Día de tu Casa.

Coinfer involucra a sus ferreterías en el Día de tu Casa

Por C de Comunicación

Coinfer, la cooperativa valenciana de ferretería, ha preparado una serie de acciones para que sus socios conmemoren el Día de tu Casa, el próximo 16 de mayo. Por un lado, ha diseñado un póster para las tiendas en el que se lanza el mensaje de que la ferretería está para ayudar a conseguir que la casa esté siempre perfecta.

Por otro, tanto en la web de Coinfer como en su perfil de Facebook, se ha incluido información de la iniciativa, para explicar a sus socios en qué consiste y los objetivos que se pretenden lograr.

Además, las ferreterías que lo deseen podrán realizar descuentos a sus clientes durante ese día y para ello cuentan con un póster que así lo indica.

Por último, los ferreteros tendrán descuentos especiales en las compras de aquellos proveedores que han ofrecido mejoras para consumos.

Coinfer está realizando una importante labor de comunicación a sus socios para involucrarlos en el Día de tu Casa, una campaña promovida por AECOC para que la ferretería y bricolaje reivindiquen de forma conjunta la importancia del sector frente a la sociedad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio