Inicio / Noticias / Sectoriales / Leroy Merlin, Bricor, Bauhaus, Akí, Cecofersa y Bricogroup ya se han apuntado al Día de tu Casa

Leroy Merlin, Bricor, Bauhaus, Akí, Cecofersa y Bricogroup ya se han apuntado al Día de tu Casa

Leroy Merlin, Bricor, Bauhaus, Akí Bricolaje, Cecofersa y Bricogroup son algunos de los distribuidores de ferretería y bricolaje que celebrarán, el próximo 16 de mayo, el Día de tu Casa, una iniciativa para llegar al consumidor y poner en valor el sector.

Un total de 19 empresas ya están trabajando en diseñar las actividades que animarán los puntos de venta de toda España el 16 de mayo: demostraciones para usuarios particulares y profesionales, talleres que acerquen la práctica de la ferretería y el bricolaje, innovaciones de producto, concursos, sorteos, actividades familiares, etc. 

Además de las empresas mencionadas anteriormente, también han confirmado su participación Jardinarium, 3M, Aghasa Turis, Akzo Nobel, Bellota y Ceys, entre otras.

El Día de tu Casa es una campaña liderada por AECOC, a través de su Comité de Ferretería y Bricolaje, y se presentó en el último congreso (celebrado en febrero, en Madrid). El objetivo es doble. Por una parte, acercar a los consumidores particulares la práctica de actividades de ferretería y bricolaje como algo fácil, divertido, gratificante y económico. Y por otra, presentar al consumidor profesional las últimas novedades en productos y servicios que le ayudarán a modernizar, reconvertir y profesionalizar su actividad.

AECOC ha creado diversas herramientas corporativas, a disposición de todos los participantes en esta iniciativa. La asociación quiere “que todo el sector se una a esta campaña de comunicación y relación directa con sus clientes y consumidores y que esta ‘jornada de puertas abiertas’ funcione como un revulsivo para el mercado de ferretería y bricolaje en nuestro país, esencial para la economía nacional”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio