Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Son datos provisionales

Profer generó tres millones de euros en su primera feria de negocios

Profer maneja una cifra provisional de tres millones de euros, como volumen de negocio obtenido durante su primera feria de negocios presencial (celebrada en Tenerife, los días 27 y 28 de marzo). Los datos finales se conocerán en unas semanas, cuando la organización haya tenido tiempo de analizar todos los pedidos.

Desde Coarco (una de las cooperativas que forma parte de Profer, junto con Coferdroza), su directora de marketing, Eva Ramos, explica que "estamos contentos porque el feedback de los proveedores es muy bueno". Ramos indica que acudieron a la feria entre el 80 % y el 90 % de los socios de Coarco y que, en total, participaron unas 800 personas (entre proveedores y ferreteros).

Suministros Industriales Javier, ganador del crucero

Durante el certamen se sortearon una serie de regalos entre todos los pedidos realizados. El ganador del premio más importante, un crucero, recayó en un socio de Coferdroza: Suministros Industriales Javier (de Pedro Muñoz, Ciudad Real). Los otros regalos fueron para diversos socios de Coarco:

  • iPad Air: Ferretería San Lázaro (San Cristóbal de la Laguna).
  • iPad mini: Ferretería Morales (El Hierro).
  • Ordenadores portátiles: Ferretería Coliseum (San Cristóbal de la Laguna) y Ferretería Rosalesa (La Orotava).
  • Tablet Samsung: Ferretería Playa (Playa de San Juan).
  • Cámara de fotos Nikon: Ferrepalmera (Los Llanos).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados