Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Óscar Madrid, gerente de Madriferr.</p>

Óscar Madrid, gerente de Madriferr.

El proyecto de club de ventas industrial, suspendido

El proyecto de club de ventas nacional para suministros industriales ha quedado aplazado, tal y como ha anunciado Óscar Madrid, gerente de Madriferr y uno de los principales impulsores de esta idea. El gerente de Madriferr ha enviado a todos los suministros que manifestaron interés por el proyecto un comunicado en el que explica esta decisión y en el que agradece el apoyo y predisposición de las empresas que participaron en la reunión mantenida en la sede de la CEOE, en Madrid.

El comunicado recuerda la creación de una comisión de trabajo, "donde se avanzó de manera notable y se marcaron las bases para este proyecto". En este sentido, Óscar Madrid quiere "destacar la ilusión, ventajas, posibilidades y valores añadidos que en esa jornada de trabajo se decidieron y nos hicieron a todos salir con el convencimiento del acierto y éxito del proyecto".

No obstante, "antes de dar el siguiente paso, y desarrollando el proyecto de Madriferr, nos surge internamente la posibilidad de una mejora extraordinaria en la empresa que represento. Después de unas conversaciones, un estudio y valoración interna, nos hemos decidido a participar en un proyecto con una asociación, que hace incompatible el poder continuar con el proyecto presentado."

Tras comunicar a Jordi Arana y Mitxel Pérez (las personas que estaban dando forma al club de ventas) su decisión de dejar el proyecto, ambos han tomado la decisión de abandonarlo también. "Quiero manifestar, como así les expliqué a ellos, que el proyecto puede ser el caso de éxito del sector, si se gestiona correctamente, con independencia de mi aportación o no", asegura Óscar Madrid. "La decisión tanto de Mitxel Pérez como de Jordi Arana viene provocada porque ellos se involucraron en dicho proyecto porque yo les pedí personalmente que me ayudaran y hoy Madriferr no puede continuar por ser incompatible con los proyectos y pasos que daremos en muy corto plazo". El gerente de Madriferr agradece igualmente "el calor, ilusión y apoyo" de ambos.

Por último, el comunicado finaliza:

"Quisiera destacar el alto grado de entendimiento y el lenguaje empresarial que presencié en aquella reunión. Esto nos abre las puertas y los contactos para múltiples posibilidades en un futuro dentro de un sector que poco avanza.

Os envío a todos un fuerte abrazo y agradezco de corazón el apoyo e interés que mostrasteis".

Noticias relacionadas

Club de Ventas, un proyecto que busca innovar e ilusionar Club de Ventas, un proyecto que busca innovar e ilusionar
La creación de un club de ventas industrial está despertando un gran...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados