Inicio / Noticias / Distribución / El Sabio lleva la ferretería a casa

El Sabio lleva la ferretería a casa

Por Ángeles Moya
La primera temporada de 'Compartir es de sabios', los vídeos tutoriales que acercarán el bricolaje a todos los hogares, consta de un total de ocho entregas.

Compartir es de sabios‘. Así se llama el programa creado por El Sabio para “llevar la ferretería a casa”, un programa que consiste en una serie de vídeos tutoriales que la marca ofrece en su canal de YouTube, con guías para montar productos, y trucos y consejos sobre bricolaje.

Según explican desde El Sabio, lo que pretenden es “acercar el mundo de la ferretería y el bricolaje a todos los hogares” a través de vídeos, de menos de dos minutos de duración, “con un contenido fresco y directo, concebido para facilitar la vida a nuestros clientes a través de sencillos tutoriales de la mano de un ‘sabio’ que, a modo de asistente virtual, les ayudará a montar un mueble o a elegir la herramienta perfecta”.

La primera temporada de ‘Compartir es de sabios’ consta de un total de ocho entregas. ‘Carretillas Truper’, ‘Taburete con Ryobi’ y ‘Tijeras poda’ son algunos de los títulos de las piezas que dan forma a la serie de contenidos online. “En todos ellos predomina una sencilla puesta en escena en la que un ‘sabio’ -Javi- imparte los talleres paso a paso y con un lenguaje directo y didáctico”, explican desde El Sabio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio