Inicio / Noticias / Distribución / Bricomart cambia de nombre

Bricomart cambia de nombre

Por Ángeles Moya

Bricomart cambia de nombre y ahora se llamará Obramat. Así lo ha hecho público la empresa y, según ha comprobado C de Comunicación en el Registro Mercantil, el cambio de denominación no va acompañado de una modificación en su situación jurídica.

Según han explicado desde la compañía, a partir de ahora se inicia una “nueva época” en la que el cambio de nombre “no nos hace ser diferentes -precisan-, sino más claros“, de lo cual se deduce que, al ser un modelo de negocio centrado principalmente en el profesional de la construcción y la reforma, introducir el término ‘Obra’ se adecúa mejor al tipo de cliente al que se dirige la empresa.

Pero, por otra parte, esta nueva denominación podría tratarse de una decisión estratégica para ampliar el modelo de negocio a otros mercados, teniendo en cuenta que el nombre con el que se conoce a la empresa en Brasil es ‘Obramax‘.

La explicación de Bricomart

Según el comunicado emitido por Bricomart, en el que no ofrece detalles concretos sobre el cambio de denominación, con el nuevo nombre se pretende: 

“Seguir haciendo crecer a los autónomos y a las pequeñas empresas que nos eligen cada día: desde reformistas hasta pintores, carpinteros, electricistas y constructores.

Hacer las cosas claras y fáciles. Tanto en el almacén como desde cualquier lugar a tan solo un clic.

Crear un mundo mejor. Un mundo construido con los mejores materiales y viviendas cada vez más sostenibles y eficientes, dejando nuestra mejor huella para el futuro. Un mundo donde las personas tengan nuevas formas de vivir en espacios de vida responsables con el entorno.

Impactar a nivel nacional, empezando por ayudar en la economía local. Desde nuestros proveedores hasta las personas que quieren reformar su hogar o negocio.

Centrarnos en las personas, crear empleo con oportunidades”.

Bricomart pertenece al Grupo Adeo (multinacional de origen francés que también es propietaria de Leroy Merlin) y se implantó en España en el año 2005. En la actualidad cuenta con 30 almacenes y un equipo de más de 5.000 personas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio