Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ikea anuncia un nuevo punto de venta urbano en Madrid
Punto de venta urbano de Ikea en Goya, Madrid.
Punto de venta urbano de Ikea en Goya, Madrid.

Ikea anuncia un nuevo punto de venta urbano en Madrid

La multinacional sigue apostando por el mercado madrileño con una inversión de 40 millones de euros en 2023 y la apertura de más de 10 nuevos puntos de contacto con el cliente en los próximos dos años.

El nuevo punto de venta urbano de Ikea en Madrid se encontrará en el centro comercial Westfiel Parquesur, en Leganés. Con esta nueva apertura, ya son dos los centros que la multinacional ha anunciado en Madrid para el próximo año junto a su próxima tienda en Torrejón de Ardoz.

El centro abrirá sus puertas durante el segundo semestre de 2023, contará con una extensión total de 5.200 metros cuadrados diferenciados en dos plantas y ofrecerá 2.500 productos para venta directa. Además, el cliente podrá acceder a toda la gama de forma online.

Ikea también ofrecerá en Leganés los servicios Click & Collect (el cliente compra por internet y recoge los productos en la tienda) y Order & Collect (el cliente encarga el pedido en la propia tienda y lo recoge más adelante).

Actualmente, el proyecto se encuentra en fase de construcción por parte del propietario de dicha zona comercial. Cuando esta etapa finalice, Ikea se hará cargo de la obra.

Ikea sigue apostando por la capital

La apuesta de la compañía por el mercado de Madrid se traduce en una inversión de 40 millones de euros en 2023 y en la apertura de más de 10 nuevos puntos de contacto con el cliente en los próximos dos años.

El nuevo punto en Leganés será la séptima tienda en Madrid, junto a sus grandes establecimientos en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes; sus dos tiendas urbanas en Goya y Las Rozas y la ya anunciada apertura a finales de año en Torrejón de Ardoz (bajo la denominación XS).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados