Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Soldufer reúne a 40 marcas en sus I Jornadas Técnicas
I Jornadas Técticas de Soldufer. Imagen: Soldufer
I Jornadas Técticas de Soldufer. Imagen: Soldufer

Soldufer reúne a 40 marcas en sus I Jornadas Técnicas

Las marcas presentes en el evento mostraron novedades en soldadura láser, robótica industrial, mesas de corte, maquinaria para el transformado de chapa y tratamiento de superficies.

Soldufer Suministros Industriales ha celebrado sus I Jornadas Técnicas en Lorca, en las que unas 40 marcas han presentado sus novedades y realizado demostraciones a clientes.

En el evento, que se celebró en Ifelor los días 11 y 12 de mayo, las marcas presentaron las últimas innovaciones en soldadura láser, robótica industrial, mesas de corte, maquinaria para el transformado de chapa y tratamiento de superficies, entre otros.

Además, se hicieron demostraciones de los diferentes equipos y los asistentes pudieron interactuar y combrobar el funcionamiento de las novedades del sector industrial. También se realizaron pruebas para la homologación de soldadores.

Las II Jornadas, en 2024

Los clientes también participaron en diversos retos durante el evento y se realizó un sorteo de un lote de herramientas valorado en más de 2.600 euros.

Desde Soldufer agradecen la participación a los proveedores por su asistencia, su esfuerzo y por "hacer demostraciones con una gran profesionalidad". La empresa ha avanzado que las II Jornadas Técnicas se celebrarán en 2024.

Soldufer

Esta empresa de suministro industrial especializada en soldadura nació en 2012 y tiene su sede central en Lorca (Murcia). Desde Soldufer aseguran apostar por "el servicio al cliente, la calidad de los productos y por la especialización de su equipo humano", para ofrecer "el mejor servicio y asesoramiento técnico de los productos".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados