Inicio / Noticias / Distribución / Soldufer reúne a 40 marcas en sus I Jornadas Técnicas
I Jornadas Técticas de Soldufer. Imagen: Soldufer
I Jornadas Técticas de Soldufer. Imagen: Soldufer

Soldufer reúne a 40 marcas en sus I Jornadas Técnicas

Por María Rubio
Las marcas presentes en el evento mostraron novedades en soldadura láser, robótica industrial, mesas de corte, maquinaria para el transformado de chapa y tratamiento de superficies.

Soldufer Suministros Industriales ha celebrado sus I Jornadas Técnicas en Lorca, en las que unas 40 marcas han presentado sus novedades y realizado demostraciones a clientes.

En el evento, que se celebró en Ifelor los días 11 y 12 de mayo, las marcas presentaron las últimas innovaciones en soldadura láser, robótica industrial, mesas de corte, maquinaria para el transformado de chapa y tratamiento de superficies, entre otros.

Además, se hicieron demostraciones de los diferentes equipos y los asistentes pudieron interactuar y combrobar el funcionamiento de las novedades del sector industrial. También se realizaron pruebas para la homologación de soldadores.

Las II Jornadas, en 2024

Los clientes también participaron en diversos retos durante el evento y se realizó un sorteo de un lote de herramientas valorado en más de 2.600 euros.

Desde Soldufer agradecen la participación a los proveedores por su asistencia, su esfuerzo y por “hacer demostraciones con una gran profesionalidad”. La empresa ha avanzado que las II Jornadas Técnicas se celebrarán en 2024.

Soldufer

Esta empresa de suministro industrial especializada en soldadura nació en 2012 y tiene su sede central en Lorca (Murcia). Desde Soldufer aseguran apostar por “el servicio al cliente, la calidad de los productos y por la especialización de su equipo humano“, para ofrecer “el mejor servicio y asesoramiento técnico de los productos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio