Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Soldufer organiza sus Jornadas Técnicas en Lorca

Soldufer organiza sus Jornadas Técnicas en Lorca

Soldufer Suministros Industriales celebrará sus próximas Jornadas Técnicas en el Recinto de Ferias y Congresos de Lorca (Ifelor), con la intención de llevar las últimas novedades del sector a la Región de Murcia.

Las jornadas se llevarán a cabo durante los días 11 y 12 de mayo, y en ellas tendrán presencia varias marcas y proveedores del sector industrial a nivel internacional.

La empresa ha anunciado que en las jornadas se realizarán demostraciones y charlas informativas, y se presentarán las últimas novedades en equipos de soldadura, robótica aplicada a la soldadura, equipos de soldadura láser, mesas de corte, herramienta electro-portátil, equipos de protección, herramienta manual y maquinaria industrial, entre otras.

Paralelamente, Soldufer ofrece la oportunidad a los asistentes de inscribirse para conseguir homologaciones en procesos de soldadura "a precios muy interesantes".

La empresa de suministro industrial especializada en soldadura nació en 2012 y tiene su sede central en Lorca (Murcia). Desde Soldufer aseguran apostar por "el servicio al cliente, la calidad de los productos y por la especialización de su equipo humano para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento técnico de los productros, distribuyendo las primeras marcas del sector".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados