Inicio / Noticias / Distribución / Soldufer organiza sus Jornadas Técnicas en Lorca

Soldufer organiza sus Jornadas Técnicas en Lorca

Por María Rubio

Soldufer Suministros Industriales celebrará sus próximas Jornadas Técnicas en el Recinto de Ferias y Congresos de Lorca (Ifelor), con la intención de llevar las últimas novedades del sector a la Región de Murcia.

Las jornadas se llevarán a cabo durante los días 11 y 12 de mayo, y en ellas tendrán presencia varias marcas y proveedores del sector industrial a nivel internacional.

La empresa ha anunciado que en las jornadas se realizarán demostraciones y charlas informativas, y se presentarán las últimas novedades en equipos de soldadura, robótica aplicada a la soldadura, equipos de soldadura láser, mesas de corte, herramienta electro-portátil, equipos de protección, herramienta manual y maquinaria industrial, entre otras.

Paralelamente, Soldufer ofrece la oportunidad a los asistentes de inscribirse para conseguir homologaciones en procesos de soldadura “a precios muy interesantes”.

La empresa de suministro industrial especializada en soldadura nació en 2012 y tiene su sede central en Lorca (Murcia). Desde Soldufer aseguran apostar por “el servicio al cliente, la calidad de los productos y por la especialización de su equipo humano para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento técnico de los productros, distribuyendo las primeras marcas del sector”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio