Inicio / Noticias / Distribución / Bricomart planea abrir un nuevo establecimiento en Navarra
La parcela donde se construirá la nueva nave. Imagen del Diario de Noticias de Navarra.
La parcela donde se construirá la nueva nave. Imagen del Diario de Noticias de Navarra.

Bricomart planea abrir un nuevo establecimiento en Navarra

Por María Rubio
La inversión será de unos 20 millones de euros, y el proyecto supondrá la creación de 110 puestos de trabajo directos.

Bricomart tiene previsto abrir su primera tienda en Navarra, un nuevo almacén de venta de material de construcción y bricolaje en la localidad de Tajonar.

Según información publicada por el Diario de Navarra, se espera una inversión de 20 millones de euros para el terreno y construcción de la nave y, una vez abierto, supondrá la creación de 110 puestos de trabajo directos y entre 200 y 250 indirectos. 

El almacén de la multinacional francesa estará ubicado en el polígono Ciudad Deportiva Osasuna de Tajonar, próximo al aeropuerto y a los accesos a las autopistas y autovías navarras. El Diario de Noticias de Navarra ha informado de que el inicio de las obras está previsto a lo largo del mes de mayo, y que estas se prolongarán hasta finales de 2022.

Bricomart cuenta con 25 almacenes en España y está especializado en materiales de construcción y herramientas dirigido a profesionales: armarios y almacenaje, madera y cerámica, puertas y ventanas, suelos y revestimientos de madera, climatización y calefacción, baños y cocinas, pintura y droguería.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio