Bricomart prepara una nueva apertura en Tarragona y reestrena su almacén de Massanassa

Con la inauguración de su nuevo establecimiento en Lugo, el pasado mes de marzo, Bricomart cuenta en la actualidad con 30 tiendas en nuestro país, que dan trabajo a más de 4.800 personas.
Inicio / Noticias / Distribución / Bricomart prepara una nueva apertura en Tarragona y reestrena su almacén de Massanassa

La expansión de Bricomart en España sigue su curso. Los últimos movimientos de la compañía se han producido en Massanassa (Valencia) y en Tarragona. En el municipio valenciano, Bricomart ha invertido en la remodelación y ampliación del almacén con el que da cobertura a Valencia y alrededores; y en Tarragona se están iniciando las obras de la que será su próxima tienda en España.

El almacén de Massanassa, que fue inaugurado en 2009, se reestrenó el pasado 5 de abril. Ahora es un almacén “completamente renovado”, según informan desde la compañía, que con estas obras de ampliación y mejora pretenden “mejorar la experiencia de los profesionales”.

El ‘nuevo’ almacén cuenta con una superficie de más de 7.000 metros cuadrados y tiene más de 20.000 productos en stock. En él se ha ampliado la sala de ventas (sin que haya trascendido cuál ha sido la ampliación) y se han reestructurado las secciones.

De hecho, según ha informado la propia compañía, todas las exposiciones de producto se han renovado y están más accesibles para que el cliente pueda identificar lo que necesita “de manera inmediata”.

El de Tarragona será el primer Bricomart de la provincia

En Tarragona, la firma ha empezado el movimiento de tierras en unos terrenos entre la N-340 y el polígono Francolí para la construcción de la nueva tienda, según fuentes del Ayuntamiento de la localidad recogidas por medios de la provincia.

La compañía, han informado estos diarios digitales, no ha comunicado todavía la fecha de apertura del nuevo establecimiento, que será el primero que inaugura en la demarcación de Tarragona y el tercero de Cataluña, donde ya tiene los de Terrassa, Sant Quirze del Vallès y Badalona.

Con la inauguración de su nuevo establecimiento en Lugo, el pasado mes de marzo, Bricomart, presente en España desde 2006, cuenta en la actualidad con 30 tiendas en nuestro país, que dan trabajo a más de 4.800 personas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio