Inicio / Noticias / Distribución / Wagner-Makimport continúa formando al personal de Pinturas Montó

Wagner-Makimport continúa formando al personal de Pinturas Montó

Por Ángeles Moya

Wagner-Makimport, continuando con su estrategia de apoyo a sus distribuidores, ha retomado, en 2022, el acuerdo alcanzado con Pinturas Montó para formar a su personal en diferentes aspectos teórico-prácticos relacionados con sus productos y soluciones.

Estas formaciones, que ya se efectuaron a finales de 2021, han comenzado de nuevo en el mes de febrero, concretamente los días 8 y 9 en las instalaciones de Makimport en Alcalá de Henares, y en la tienda de Pinturas Montó en Sabadell. El objetivo es continuar con estas jornadas a lo largo de 2022.

Desde Wagner-Makimport destacan que este tipo de formaciones “son muy eficaces de cada a atender las dudas y cuestiones básicas para resolver en tienda con los pintores“.

Las formaciones fueron impartidas por Ramón Beltrán, delegado de ventas de Wagner-Makimport, y se centraron, por un lado, en una presentación técnica de los equipos, así como en el funcionamiento y componentes de los mismos.

Por otra parte, se analizó la importancia de seleccionar el equipo y sus componentes en función del soporte a pintar, el material a utilizar y la técnica de aplicación. En esta parte se hizo especial hincapié en los parámetros adecuados de presión, potencia y abanico recomendables, según explican desde Pinturas Montó.

Tras la sesión teórica, los asistentes tuvieron la oportunidad de comprobar el funcionamiento de los equipos PP90 y SP23. “El objetivo de estas jornadas -subrayan desde Pinturas Montó- es capacitar a nuestros equipos y que los conocimientos adquiridos les ayuden a vender estos equipos de aplicación y, sobre todo, más pintura”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio