Inicio / Noticias / Distribución / Wagner-Grupo Cevik sigue apostando por la formación

Wagner-Grupo Cevik sigue apostando por la formación

Grupo Cevik, distribuidor exclusivo de la marca Wagner en España a través de Makimport, sigue apostando por la formación y, a pesar de las restricciones derivadas de la pandemia, no ha cejado en su empeño de seguir formando al sector desde comienzos de año.

En los últimos meses, el Grupo ha desarrollado diversas formaciones online, centradas en los sistemas airless para pintores, en virtud de los acuerdos que tiene con Procolor Academy y con el Grupo Cronology.

En acuerdo con Procolor Academy se celebraron dos sesiones el 9 de septiembre y otras dos el 23 de ese mismo mes; y, anteriormente, el 7 de mayo, se desarrolló otra jornada formativa con el Grupo Cronology.

Además, en el mes de julio hubo sesiones de formación con varias tiendas de Leroy Merlin en las Islas Canarias.

Ahora, Grupo Cevik anuncia que el próximo jueves, 28 de octubre, habrá otra jornada online de formación para pintores, que se celebrará conjuntamente con ANSPI, la Federación Nacional de Empresarios Pintores.

La jornada tendrá lugar a las 18:00h y los interesados pueden inscribirse en el siguiente correo electrónico: anspi.fnep@gmail.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio