Inicio / Noticias / Distribución / Ferrokey Villaviciosa prepara su I Feria VillaGarden

Ferrokey Villaviciosa prepara su I Feria VillaGarden

Por C de Comunicación

Ferrokey Villaviciosa (Ferretería Sánchez Filio) celebrará el próximo 15 de mayo su I Feria VillaGarden, un evento en el que participarán ocho destacadas firmas del sector: Ceys, Compo, Inofix, WD-40, Worx, Kärcher, Spax y Makita.

Con el objetivo de dar a conocer a los vecinos de Villaviciosa de Odón (Madrid) y alrededores el surtido de la ferretería, la feria también quiere que los clientes puedan conocer las características de los productos de las marcas que asistirán al certamen, mediante explicaciones, demostraciones e interesantes promociones. La feria se celebrará en la Avenida Príncipe de Asturias, 127 de Villaviciosa, delante del centro comercial Villacenter, desde las 9 a las 14 h.

Ferrokey Villaviciosa contará con un estand donde informará de las distintas promociones y descuentos. Además, aprovechará el evento para presentar su nueva web, con contenidos que se pueden descargar, novedades, catálogos, etc.

La I Feria VillaGarden, para cuya realización Ferrokey Villaviciosa ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, se está difundiendo a través de los medios locales, así como a través de las redes sociales más utilizadas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio