Inicio / Noticias / Distribución / Cadena 88 alcanza los 1.500 puntos de venta

Cadena 88 alcanza los 1.500 puntos de venta

Por Ángeles Moya
Supone una "cifra récord" en palabras de los responsables de la compañía.

Cadena 88 ha superado su ritmo de crecimiento, en lo que nuevos puntos de venta se refiere, y en 2021 ha logrado alcanzar los 1.500 establecimientos abiertos al público, una “cifra récord” en palabras de los responsables de la compañía.

La marca contaba con 1.000 puntos de venta en 2019, “que ya supuso un hito en el sector en ese momento”, y ahora se han sumado 500 más, un “logro” que, tal y como subrayan desde la empresa, “amplía la presencia de la enseña a nivel nacional“.

Este nuevo hito para Cadena 88 “se debe al trabajo realizado por asociados que han abierto nuevos puntos de venta y a la confianza de 125 nuevos asociados que se han sumado al proyecto durante el pasado ejercicio”, añaden las mismas fuentes.

“Punto de inflexión en la historia del grupo”

“El ejercicio 2021 -informan desde la empresa- ha supuesto un importante punto de inflexión en la historia del grupo”, ya que, además de alcanzar los 1.500 puntos de venta, “se han realizado 40 proyectos de reformas y aperturas de tiendas corporativas que siguen los parámetros estratégicos que la marca ha desarrollado para la modernización y mejora de sus ferreterías en el sector”.

Desde que se inició el proyecto Retail de Cadena 88, 183 puntos de venta ya se han transformado al modelo de tienda corporativa. En 2021 “también se ha conseguido un nuevo récord en la distribución de folletos promocionales, alcanzando la cifra de 4.380.000 ejemplares impresos y puestos al alcance de particulares y profesionales”, concluyen desde la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio