Coarco abordará su situación económica en asamblea extraordinaria

Será el próximo sábado, 8 de enero, y en la asamblea también se decidirá si se vende el almacén de Las Palmas.
Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Almacén de Coarco en Las Palmas.
Almacén de Coarco en Las Palmas.
Inicio / Noticias / Distribución / Coarco abordará su situación económica en asamblea extraordinaria

El consejo rector de Coarco ha convocado una asamblea general extraordinaria el próximo sábado, 8 de enero, para, entre otras cosas, analizar la situación económica de la cooperativa y la posible venta del almacén de Las Palmas.

En la reunión, que se celebrará a las 16 h en segunda convocatoria (en las instalaciones de Coarco en Tenerife), los miembros del consejo propondrán diversas medidas que tendrán como objetivo afrontar la “delicada situación económica” que atraviesa la cooperativa, en palabras de fuentes cercanas a Coarco.

Otro punto que aparece en el orden del día de la asamblea, y que levanta ampollas entre algunos socios, es “el estudio y decisión sobre la posible venta de la nave sita en Las Palmas de Gran Canaria“. Socios de esta isla se quejan de que, desde Coarco, no se les ha comunicado previamente la decisión de desprenderse de dicho almacén y se muestran contrarios a esta operación.

No es el único frente abierto en Coarco. Algunas fuentes calculan que alrededor de una veintena de socios han solicitado en los últimos meses la baja de la cooperativa mediante burofax, sin obtener respuesta al respecto.

Elección de nuevos consejeros

Durante la asamblea extraordinaria también se procederá a la elección de tres nuevos miembros del consejo rector (para cubrir las ausencias provocadas por la dimisión de tres anteriores consejeros). Los nuevos candidatos, tal y como nos explican desde Coarco, son:

  • Cristóbal Socas Pimentel. Ferretería Los Dos Caminos.
  • Guillermo Albelo Rodíguez. Ferredayro.
  • Eduardo Teixeira Gutiérrez. Ferretería Caribe.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio