Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Lidl lanza una olla eléctrica y sigue con su apuesta por el pequeño electrodoméstico

Lidl lanza una olla eléctrica y sigue con su apuesta por el pequeño electrodoméstico

Lidl han lanzado estos días una olla eléctrica para conservas con la que intensifica su apuesta por el pequeño electrodoméstico y el menaje del hogar, dos categorías de producto que se vieron reforzadas durante el confinamiento derivado del estado de alarma.

El hecho de que los españoles pasáramos más tiempo en nuestros hogares dio pie a que se incrementase el gasto en este tipo de artículos, y la cadena alemana de supermercados no ha sido ajena a esta tendencia.

Con este nuevo producto, de su marca propia Silvercrest, Lidl amplía su gama PAE, en la que también se pueden encontrar panificadoras, microondas, batidoras, hervidores de agua, procesadores de alimentos o tostadoras.

De hecho, en su clara apuesta por este tipo de artículos, la compañía alemana cuenta, en su tienda online, con una sección específica dedicada al pequeño electrodoméstico, y al menaje y los utensilios de cocina, con más de 100 referencias.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados