Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Así será la Navidad en Cadena 88

Así será la Navidad en Cadena 88

La empresa quiere potenciar el papel de sus ferreterías como "comercios ideales en los que realizar comprar navideñas".

'Déjate sorprender' es el título elegido por Cadena 88 para su folleto navideño y para la campaña de marketing que llevará a cabo durante estas fechas tan propicias para las ventas.

La empresa, que ha incrementado la tirada de su folleto de Navidad, ha lanzado este año 800.000 ejemplares, y ha puesto en marcha una campaña de difusión en redes sociales para potenciar la visita a sus ferreterías asociadas y a su canal de venta online.

Y es que, Cadena 88 quiere potenciar el papel de sus ferreterías como "comercios ideales en los que realizar comprar navideñas", según informan desde la compañía.

Con este fin, el pasado 5 de noviembre se puso en circulación su nuevo folleto promocional con más de 1.000 referencias de productos pensados para regalar.

En él destaca la nueva colección de artículos para la ambientación navideña de la casa, junto con artículos de menaje y hogar, electrónica, decoración, bienestar y descanso, cuidado personal, seguridad, vigilancia, herramienta y taller.

Catálogo de Navidad de Cadena 88.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados