Inicio / Noticias / Distribución / Comercial Ulsa sobrepasa los 200.000 euros de inversión anual en materia medioambiental

Comercial Ulsa sobrepasa los 200.000 euros de inversión anual en materia medioambiental

Por Beatriz Depares

A lo largo de este año, Comercial Ulsa ha reforzado su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, sobrepasando los 200.000 euros de inversión en esta materia.

La última acción ha sido la colocación de dos cargadores dobles rápidos de baterías para vehículos eléctricos que permite realizar la carga a cuatro vehículos a la vez y de una manera eficiente y rápida. Con ello, el suministro vallisoletano pretende fomentar el uso del vehículo eléctrico en la ciudad.

Además, durante el presente ejercicio Comercial Ulsa ha llevado a cabo otras iniciativas acordes con su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad como son la obtención de la certificación de medio ambiente ISO14001 y la instalación dos nuevas plantas fotovoltaicas de autoconsumo con venta de excedente, con las que la compañía suma un total de cerca de 400 kw instalados tanto de autoconsumo como de venta a red.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio