Inicio / Noticias / Distribución / El Sabio Mascoticas abre en Zaragoza y se convierte en la octava ferretería de la cadena

El Sabio Mascoticas abre en Zaragoza y se convierte en la octava ferretería de la cadena

El Sabio prosigue con su expansión y ya suma ocho ferreterías en España. Precisamente, la última incorporación a la cadena ha sido El Sabio Mascoticas, en la ciudad de Zaragoza.

Ubicada en el barrio rural de Santa Isabel (a 4 km del centro urbano y con más de 15.000 habitantes), esta ferretería abrió sus puertas el pasado 5 de julio. Dispone de 160 m2 de sala de ventas (sobre un total de 180 m2). En los apenas diez días que lleva en marcha, la tienda ha recibido a gran número de clientes, hasta el punto de que su propietario, Agustín Muñoz, reforzará el personal de la tienda a partir de la semana próxima. “Hemos superado nuestras expectativas”, comenta Agustín.

Este empresario cuenta, desde hace años, con un establecimiento especializado en productos para mascotas, al lado del cual ha situado la ferretería, porque “era la combinación perfecta”. El Sabio Mascoticas está especializada en productos de campo y jardín. “Tienen mucha demanda, ya que no solo atendemos a los vecinos de Santa Isabel, sino también a los barrios próximos. El área de influencia es de unos 30 kilómetros”, subraya Agustín.

La cadena de ferreterías El Sabio ha sido desarrollada por el Grupo Internaco para “proporcionar a ferreteros locales todos los recursos necesarios que les permitan abrir o transformar sus tiendas con un respaldo y asesoramiento integral, pero con identidad propia”, tal y como explican sus responsables. El Sabio cuenta con dos marcas propias, Orework (herramientas sin motor) y Kuril (herramientas con motor). Ya está presente en seis comunidades autónomas: Galicia (3 puntos de venta), Asturias, Extremadura, Castilla-La Mancha, Madrid y Aragón.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio