Inicio / Noticias / Distribución / El Sabio aterriza en Madrid con una ferretería en Getafe

El Sabio aterriza en Madrid con una ferretería en Getafe

La cadena de ferreterías El Sabio acaba de implantarse en la Comunidad de Madrid, con la apertura de una tienda en Getafe. De este modo, El Sabio ya suma siete puntos de venta en España.

Situada en el Centro Comercial Getafe 3, esta nueva ferretería (que abrió sus puertas el pasado 29 de junio) cuenta con 750 m2 de sala de ventas y está dirigida por Raúl Rincón y Sandra Hernández, quienes afrontan con mucha ilusión esta nueva etapa, junto a un equipo compuesto por seis personas con experiencia en el sector. La ubicación de El Sabio Getafe en una zona residencial, integrada por más de 25.000 viviendas unifamiliares, condiciona su oferta. Como explica Raúl, “estamos especializados en menaje, jardín, barbacoas…” 

En la semana que lleva funcionando, esta ferretería de Getafe está obteniendo una buena acogida, tal y como señala su propietario. El Sabio Getafe celebrará su inauguración oficial el próximo 16 de julio, con la asistencia de la alcaldesa de esta localidad madrileña. Raúl Rincón ha apostado por el concepto de la cadena El Sabio, porque “su imagen nos gustó muchísimo desde el principio. Es muy distinta al resto de las tiendas que hay en este sector”.

La tienda de Getafe se une a las otras seis que ya forman parte de El Sabio: Agrosilva y A Botica do Agro (A Coruña), Saínza (Ourense), Roces Belón (Langreo, Asturias), Ferrex (Badajoz) y Cherjos (Puebla de Almoradiel, Toledo). Además, en las próximas semanas se incorporarán nuevas ferreterías. Los planes de la cadena (desarrollada por el grupo gallego Internaco) para 2021 pasan por acabar el año con una veintena de puntos de venta en todo el país.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio