Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin crea un 'showroom' de jardín en Palma de Mallorca

Leroy Merlin crea un 'showroom' de jardín en Palma de Mallorca

Tiene 1.400 metros cuadrados y en él "se pone a disposición de los clientes un equipo de profesionales especializados para ayudarlos a elegir los productos y materiales que mejor se adaptan a sus gustos", explican desde la multinacional.

Leroy Merlin abre el próximo 29 de mayo, en su tienda de Palma de Mallorca, el Showroom Naterial, una exposición de muebles de exterior y barbacoas para ver, probar y tenerlos en casa en 48 horas.

La exposición, de 1.400 metros cuadrados, "pone a disposición de los clientes un equipo de profesionales especializados para ayudarlos a elegir los productos y materiales que mejor se adaptan a sus gustos, sus necesidades y las de su jardín", informan desde la multinacional.

Naterial es la marca de muebles de jardín y barbacoas de Leroy Merlin, y, en su colección de 2021, propone materiales resistentes a las inclemencias del tiempo, maderas sostenibles con certificado FSC, ratán, y metales y textiles duraderos y fáciles de limpiar.

El showroom está situado en la tienda de Leroy Merlin del polígono Son Castelló, en Palma de Mallorca.

¿Has pensado en introducir una sección de jardinería en tu ferretería?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados