Inicio / Noticias / Distribución / Acuerdo Comafe – QFplus. Más de la mitad de los encuestados cree que no habrá fusión entre ambas cooperativas

Acuerdo Comafe – QFplus. Más de la mitad de los encuestados cree que no habrá fusión entre ambas cooperativas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El pasado 18 de diciembre las cooperativas Comafe y QFplus anunciaron su acuerdo de colaboración para alcanzar un proyecto común, que dé “respuesta a las necesidades que el mercado plantea actualmente, y que, con toda seguridad, exigirán a medio plazo un alto nivel de competitividad”.

En C de Comunicación quisimos conocer la opinión de los lectores acerca del futuro de esta alianza y, por eso, pusimos en marcha una encuesta online, que ha demostrado lo dividida que se encuentra la audiencia respecto a esta cuestión.

Así, el 53,6 % de los encuestados se muestra convencido de que el acuerdo entre Comafe y QFplus no desembocará en una fusión entre ambas organizaciones. Por su parte, el 46,4 % cree que finalmente esta fusión sí se producirá.

Recordemos que el comunicado emitido por las dos cooperativas se refería a un “acuerdo de intenciones para trabajar en el desarrollo de un proyecto común de futuro”. Pero no detallaba nada ni sobre en qué iba a consistir dicho plan ni acerca de los primeros pasos que se darían para impulsarlo.

La encuesta, que finalizó el pasado 31 de diciembre, ha sido contestada por 183 personas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio