Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Así es el mercadillo navideño de Ferrokey Móstoles

Así es el mercadillo navideño de Ferrokey Móstoles

El Ferrokey Las Tres Llaves de Móstoles (Madrid) organiza durante todo el mes de diciembre y hasta el 6 de enero un mercadillo navideño solidario en apoyo a la Fundación Aladina

El objetivo consiste en recaudar fondos para esta organización, que se encarga de prestar un apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Con este mercadillo, Ferrokey Las Tres Llaves donará el 10 % de las ventas obtenidas

El mercadillo cuenta con productos para el hogar, a precios desde un euro a diez euros: menaje, iluminación, herramientas, cristalería, decoración navideña, etc. Además, el viernes 4 de diciembre la ferretería regalará cheques regalo de 5 euros a las 50 primeras personas que acudan al local.

No es la primera vez que esta ferretería madrileña (de la cooperativa Comafe) colabora con causas benéficas. "El año pasado recaudamos unos 5.000 euros", cuenta Javier Feito, responsable de la tienda Ferrokey Móstoles. "Y este año nuestro objetivo es conseguir unos 10.000 euros y donar el 10 % a la Fundación Aladina por la gran labor que hacen apoyando a los niños enfermos. Va a ser un mercadillo muy navideño donde se podrán encontrar multitud de productos para el hogar". Y concluye: "Animamos a todos los mostoleños y madrileños a que vengan a visitarnos”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados